Lo que siempre solemos ver en este tiempo es como el mundo nos cambia, ya sea de forma en la que nos damos cuenta, y otras no.
Pero lo que no se puede negar es que, el mundo a nuestro alrededor es un gran influyente en nuestras vidas.
Bueno este es un problema que es muy difícil de superar debido que no podemos escapar del mundo.
El mundo nos da sus normas, reglas, condiciones, pero no debido a que vivimos en el debemos cumplirlas, ya que debemos ser revolucionarios en nuestra manera de vivir y pensar. El mundo no debe cambiarnos, debemos cambiar al mundo.
El mundo nos enseña a estar sumidos a reglas sin sentido, y esto a la mayoría de las personas les convierte en gente débil en cierta manera, esto es algo que día con día debemos cambiar, y darle un ALTO por que no fuimos creados y no existimos para ser encerrados, no vivimos para que los demás nos digan que hace, creo que por eso tenemos un boca para hablar, unos ojos para ver y una MENTE para PENSAR y con estos atributos, estamos capacitados para estar de acuerdo o en contra de lo que nosotros deseemos somos seres libres y eso nadie nadie no los puede privar.
Bueno hay algunas personas tomarían esto como una oportunidad de decir y hacer tonterías, y no es algo que quiero conseguir, lo que si quiero transmitir es que nosotros tenemos que cambiar al mundo a nuestras reglas, a lo que nos convenga y a lo que mejor nos parezca, Y aunque suene difícil, debemos tener en cuenta y siempre debemos tener en mente que no existe imposibilidades.
El mundo es una oportunidad, y tu puedes utilizarla a lo que mejor te parezca
.
Comentarios
Publicar un comentario